Terapia Física

Dolor Músculo Esquelético

image11

Las lesiones musculoesqueléticas más comunes en el trabajo son las afecciones de músculos, tendones, huesos, ligamentos o discos intervertebrales, en el trabajo, son bastante comunes en México.

Lesiones Articulares

image12

Algunos de los deportes que practicamos pueden no ser la mejor elección para nuestra salud. Nuestras articulaciones de carga son las encargadas de soportar el peso de nuestro cuerpo y se pueden ver afectadas por la temida artrosis. 

Luxaciones

image13

Es una separación de dos huesos en el lugar donde se juntan, es decir, en la articulación. Se denomina articulación luxada a aquella en la que los huesos ya no están en su posición normal. 

Neuropatias

image14

La neuropatía suele degenerar en situaciones de insensibilidad, sensaciones extrañas llamadas disestesia y alodinias que ocurren espontáneamente o en reacción a un estímulo externo y un dolor muy característico llamado dolor neuropático o neuralgia. 

Tendinitis

image15

Los tendones son cuerdas muy resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos, estos ayudan a los músculos a mover los huesos. Una tendinitis es la inflamación severa de un tendón.

Traumatismos

image16

Un traumatismo en la estructura músculo esquelética, ósea y en los ligamentos se lleva acabo por algún tipo de contacto severo o bien por un accidente, se pueden generar lesiones óseas y medulares. 

Servicios


nuestras promociones aplican restriccciones

Descarga Nuestro Volante de Servicios

VOLANTE REHFISEF (pdf)

Descargar